Noticias

Ya nacieron los gemelos de Zoe Saldaña

Con una fotografía de dos biberones y dos peluches, la actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña Zoe Saldaña anunció hoy, viernes que ya sus gemelos han nacido y la acompañan junto a su esposo en la casa.

“Nuestros niños Cy y Bowie están finalmente aquí y quería agradecerles a ustedes por sus hermosos deseos y por su paciencia”, escribió la protagonista de los filmes Avatar y Colombiana al publicar la fotografía en Instagram.

Medios de entretenimiento en Estados Unidos reportaron que la artista dió a luz el pasado 12 de diciembre, pero ella y su esposo, el director y productor italiano Marco Perego, no habían hecho el anuncio oficial.

En la citada red social, la actriz publicó otra fotografía en la que se aprecian dos biberones en una mesa en la que también hay queso, panecillos y vino, la “cena de Año Nuevo”, según la describió en el calce.

“Que todos sus sueños y metas se hagan realidad. Y a todos mis fans, gracias por otro año de apoyo, amor y fortaleza. Me hacen mejor y me inspiran cada día”, agregó.

La noticia de que Saldaña, de 36 años, y Perego, de 35, estaban esperando un bebé surgió el pasado julio. La actriz hizo el anuncio oficial días más tarde y, en septiembre, su compañera en el filme Crossroads, la cantante Britney Spears, dejó saber que su amiga no solo comía por dos, sino por tres.

En una entrevista que ofreció durante su embarazo al periódico Sunday Telegraph, a finales de julio, Saldaña habló sobre su deseo de educar a sus hijos a lo puertorriqueño, según lo hizo con ella su madre, la boricua Asalia Nazario.

Cuando la actriz tenía solo 9 años, su padre, el dominicano Aridio Saldaña, murió en un accidente de tráfico y Nazario asumió toda la responsabilidad de su educación y cuidado.

«Creo que es inevitable que acabemos transmitiendo a nuestros hijos aquellas experiencias y lecciones que nuestros padres nos inculcaron. Al menos, yo haré todo lo posible para que todo lo bueno que aprendí de mi madre acabe beneficiando también a quienes dependerán de mí durante los próximos años”, manifestó al rotativo.

“Obviamente hay aspectos de mi vida que no tienen por qué acabar repercutiendo en unos niños pequeños, cada uno debe vivir de acuerdo con sus circunstancias, pero soy de las que piensan que hay que atesorar siempre lo más positivo de nuestras familias», agregó en la entrevista.

Más noticias