Noticias

PN apresa raso ultimó concubina de disparo en la cabeza

PN apresa a un hombre y a un adolescente acusados de ultimar a un ciudadano de 70 años en La Vega
PN apresa a un hombre y a un adolescente acusados de ultimar a un ciudadano de 70 años en La Vega

Fue apresado en el barrio Progreso, del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, un raso policial que ultimó por herida de bala a su concubina, hecho que alega cometió de manera accidental en medio de un forcejeo.

Se trata de Richard González Hernández, adscrito a Operaciones Especiales, apresado por la muerte de su concubina Yesenia Altagracia Gutiérrez Cabrera, de 21 años.

El hecho ocurrió en la calle La Unión, sin número, del sector antes indicado, donde ambos residían.

El ahora prevenido narró a los investigadores que el hecho ocurrió cuando se enfrascaron en un acalorada discusión por motivos pasionales y su compañera sentimental trató de tomar el arma que porta en su condición de policía, la pistola Taurus, cal. 9mm, No. TF052723, la cual se encontraba debajo de la almohada.

De acuerdo a su versión, en esa circunstancias empezaron un forcejeo en medio del cual de manera accidentar se le escapó un disparo que impactó a su concubina Gutiérrez Cabrera en la cabeza, ocasionándole la muerte.

En la escena de hecho fue recolectado por la Policía Científica un casquillo calibre 9 milímetros.

La Policía dijo que el prevenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Más noticias