Noticias

Cultura ejecutará nuevo proyectos en el Gran Santo Domingo

Santo Domingo Este.- El Ministerio de Cultura (Minc), aprobó 37 propuestas en la cuarta sesión de la Segunda Convocatoria de Proyectos Culturales de la región Ozama, realizada el sábado en el Recinto Oriental de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), en la que participaron decenas de gestores culturales.

La jornada fue presidida por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, acompañado de la senadora de la provincia Santo Domingo y presidenta del Senado, Cristina Lizardo; de los viceministros Carlos Santos, Federico Henríquez Gratereaux y Juan Tomás García; del director del Gabinete Ministerial, Carlos Salcedo, y el asesor del ministro, Luis Brea Franco.

También acompañaron a Rodríguez, y compartieron la mesa del acto, el diputado Manuel Jiménez; María Elena Cruz, encargada del Recinto de Utesa; Yanet Medina, vicealcaldesa de Santo Domingo Este. Entre los asistentes estuvo el poeta Mateo Morrison, oriundo de este municipio.

Los proyectos aprobados por el Gabinete Ministerial pertenecen al Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, y recogen la más variadas manifestaciones culturales, distribuidas de la siguiente manera:

Más noticias