Noticias

Juanes compone un tema para una nueva película de Disney

Además de estar nominado a un Grammy por su álbum Loco de amor (Universal Music Latino), el cantante colombiano Juanes ha compuesto un tema para una nueva película de la factoría Disney.

Se trata del tema «Juntos», parte de la banda sonora de la película McFarland, USA, filme que relata la historia real de un grupo de estudiantes mexicoamericanos de bajos recursos que con la ayuda de un maestro logran convertirse en campeones de atletismo.

Juanes viajó a la población de McFarland, en California, el pasado fin de semana para rodar el video musical de la canción en el mismo escenario de la película. Allí compartió con una multitud de fanáticos y se unió al desfile oficial del día festivo de McFarland, en el que ofreció un miniconcierto.

“Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a hacer parte especial de este proyecto”, dijo Juanes. “Al ver la película, me inspiró mucho el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe, y me siento honrado de ser ahora parte del equipo de McFarland, USA.”

Más noticias