Noticias

Madre y 2 niños mueren en tragedia aérea

La Voz de América.- Los cadáveres de una madre abrazando a sus dos hijos, un bebé recién nacido y un niño de tres años, fueron encontrados dentro de la casa en Maryland donde el lunes se estrelló un jet privado.

Los cuerpos fueron encontrados por los bomberos al interior del baño en el segundo piso, donde al parecer, la madre se escondió para protegerse de las llamas generadas por el impacto del avión.

“Trató de salvar a sus hijos,” explicó el jefe de la Policía, J. Thomas Manger said.

“No tuvo donde ir,” añadió. “No pudo salir del baño. Un niño estaba entre sus piernas y el otro lo tenía entre sus brazos.”

Las víctimas al interior de la vivienda, localizada en Gaithersburg, una ciudad a unos 40 kilómetros al noroeste de Washington, fueron identificadas como Marie Gemmell y los menores Cole, de tres años y Demon de dos meses y medio.

El padre y un tercer niño que estaba en la escuela están a salvo. El padre expresó que su esposa se encontraba en el periodo de descanso post natal.

Una de las víctimas al interior del avión, un jet pequeño Embraer EMB-500/Phenom 100, fue identificada como Michael Rosenberg, presidente y CEO de la compañía Health Decisions de Carolina del Norte.

El accidente aéreo ocurrió a menos de una milla del parque aéreo del condado de Montgomery, en una zona tranquila, según cuentan los vecinos, pero que siempre se han quejado por la baja altura de las avionetas que trafican por el parque aéreo.

Las autoridades todavían continúan las investigaciones para encontrar las causas del accidente y se encuentran recolectando piezas y partes del fuselaje de la avioneta.

Más noticias