Noticias

Juanes desató la euforia en clausura de Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz

Los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe-2014 celebrados en Veracruz, este de México, fueron clausurados este domingo con el pase de estafeta a Colombia, y espectáculos de ambos países coronados con la vibrante presentación del cantante colombiano Juanes.

Danzas mexicanas abrieron la ceremonia de clausura de los Juegos que la delegación de Cuba ganó con 123 medallas de oro.

Una majestuosa interpretación de la Cumbia de Barranquilla -donde se celebrarán en 2018 los siguientes Juegos- acentuó el ambiente festivo en el Estadio Luis de la Fuente de Xalapa, capital de Veracruz.

Y después de un mensaje de paz y despedida de una niña y un anciano totonaca, la cultura indígena predominante en Veracruz, Juanes desató la euforia de los miles de asistentes con “Nada valgo sin tu amor” y a “Dios le pido”.

México quedó en segundo lugar en el medallero con 115 oros. Unos 8.000 deportistas de 31 países participaron en los más de 800 eventos deportivos celebrados durante 16 días en las ciudades de Xalapa, Coatzacoalcos, Córdoba, Tuxpan y la ciudad de Veracruz.

Más noticias