Noticias

Obras Públicas cerrará esta noche túnel de la 27 por mantenimiento

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas cerrará este jueves a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del viernes el túnel de la avenida 27 de Febrero, a fin de continuar las labores de limpieza y reposición de las luminarias faltantes.

La instalación de las luminarias se inició el pasado lunes. A esa infraestructura se le ha estado dando mantenimiento con mucha frecuencia, al igual que a los demás túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo.

En una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC se especifica que también este viernes a partir de las 9:00 de la mañana será intervenido el elevado de la avenida Luperón.

En este lugar, brigadas de Obras Públicas limpiarán el pavimento y el drenaje.

El viaducto será cerrado de manera total el viernes a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del sábado, a fin señalizar con pintura termoplástica, colocar toperoles, placas reflectivas y pintar los muros, para que los conductores tengan mejor visibilidad cuando transiten por ese elevado que comunica la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo.

El MOPC pide excusas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a conductores y público en general que usan las vías citadas anteriormente.

 

Más noticias