Noticias

Jefe PN: 911 se ha convertido en un modelo para otros países

El jefe de la Policía Nacional destacó que el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 se ha convertido en un modelo para otros países.

Manuel Castro Castillo dijo que trabajan en los corredores en Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal, y Haina para la implantación del 911.

El jefe policial habló tras recibir la visita del director de la maestría en Seguridad y Defensa de la Escuela de Guerra de Colombia junto a varios oficiales, entre estos el ex director de la Policía de Honduras.

Sobre el 911 en Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal y Haina, Castro Castillo garantizó que se encuentran realizando la distribución de las unidades por cuadrante. La iniciativa fue saludada por algunos residentes de Haina y San Cristóbal.

El jefe de la Policía habló también de Reforma Policial reiterando que es un paso positivo para la institución como lo será la construcción de la Plaza Educativa.

Preguntado si se siente conforme con la partida presupuestaria, se limitó a decir que se encuentran con el mismo presupuesto y que la Policía es una de las entidades que más trabaja.

Más noticias