Noticias

PN captura presunto distribuirdor de dorgas la“Avispita”, le ocupa 85 gramos de marihuana

Santo Domingo.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron en el Ensanche Las Américas, Santo Domingo Este, a un presunto distribuidor de drogas al que apodan “Avispita” al que ocuparon 85 gramos de marihuana.

Se trata de Jonathan Morales Pérez “Avispita”, señalado como uno de los principales distribuidores de sustancias controladas en el referido sector. Fue detenido en la calle 25 de Febrero esquina calle 5 del referido sector, en atención a informes de inteligencia.

Reincidente

La Policía informó que “Avispita” había sido detenido el pasado 16 de marzo del presente año por la DICAN, ocupándole en ocasión 114.8 gramos de marihuana, una motocicleta marca Yamaha.

También fue detenido Esmerilen Antonio Marcelino, quien lo acompañaba. Este último le ocuparon 64.1 gramos de marihuana.

Ocupan más de 24 mil gramos de drogas el fin de semana

La Policía informó, además, que durante el pasado fin de semana el personal de la DICAN ocupó 24,856 gramos en porciones de cocaína, crack y marihuana, al intervenir 178 puntos de drogas en distintas comunidades y barrios del país.

Se incautaron, además, tres armas de fuego, 11 vehículos y 14 celulares.

La DICAN mantiene una vigilancia permanente en los barrios y sectores del país para enfrentar el tráfico de drogas.

 

Más noticias