Noticias

Kershaw, Puig guiaron a Dodgers al título divisional

LOS ANGELES.- Clayton Kershaw igualó una marca personal al sumar su 21ra victoria, el cubano Yasiel Puig pegó un jonrón en un sexto inning de cuatro carreras y los Dodgers de Los Ángeles ganaron el título del Oeste de la Nacional al vencer el miércoles 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers se llevaron su segundo banderín de división consecutivo guiados por Kershaw (21-3), probable ganador del premio Cy Young del Viejo Circuito y candidato al galardón del Jugador Más Valioso, el cual ha sido el catalizador detrás del éxito del equipo esta campaña.

No mostró un dominio total –le marcaron un balk y tuvo un lanzamiento descontrolado– y también cometió un error de fildeo en el séptimo episodio, pero hizo un poco de todo, incluido batear y fildear para asegurar que Los Ángeles celebrara frente a sus añejos rivales.

Por los Dodgers, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2, Gregor Blanco de 4-2. El dominicano Joaquin Arias de 4-1, con una anotada.

Por los Gigantes, el cubano Puig de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Hanley Ramirez de 2-1 con una anotada, Juan Uribe de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 1-0, con una anotada.

Más noticias