Noticias

Encuentran muerto padre de ex regidor en SFM

Encuentran cadáver de vigilante en entidad bancaria de Santiago
Encuentran cadáver de vigilante en entidad bancaria de Santiago

San Francisco de Macorís.- Fue encontrado sin vida en el interior de una finca, el padre del ex regidor del Partido Revolucionario Dominicano Delfín Peralta, quien hace varias semanas denuncio haber sido víctima de sicarios que le propinaron varios disparos y lo hirieron.

Informaciones preliminares señalan que Delfín Peralta padre, alias Rey tiene un disparo en la cabeza, que se la propinaron personas hasta el momento desconocidas dentro de un platanal de su propiedad en la comunidad El Mamey del Distrito Municipal de Cenoví, de donde es oriundo.

El hijo de la víctima y ex regidor perredeísta, Delfín Peralta, hace unas semanas denuncio que dos hombres hasta el momento desconocidos penetraron a su residencia disparándole en el cuello presuntamente para asesinarlo pero Peralta se hizo pasar por muerto.

La victima califico el hecho como sicariato, por lo que se querellaría contra las personas cuyos nombres no revelo, entendía eran los causantes de sus lesiones.

La versión preliminar establece que hasta el momento se encuentra detenido un nacional haitiano que trabajaba para la familia en la citada finca.

Hace unas semanas dos hombres hasta el momento desconocidos penetraron la residencia del ex-regidor Delfín Peralta y propinaron un balazo en el cuello presuntamente para asesinarlo.

 

Más noticias