Noticias

Reinaldo afirma no dejará estado financiero del Senado en rojo

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que al abandonar sus funciones como presidente de la Cámara Alta no dejará saldos financieros en rojo, ni proyectos pendientes de aprobación.

Tras finalizar la pasada sesión del Senado, Pared Pérez adelantó algunos de los avances que en materia administrativa y en materia de aprobación de iniciativas marcaron su gestión.

“Yo le dije a ustedes hace unos cuantos días que cuando nosotros llegamos aquí iban más de 7 mil contratos guardando aprobación y estamos al día” señaló el legislador.

El legislador fue enfático al señalar los logros de su gestión indicando que solo hacer un análisis y revisión de las disposiciones que se han establecido bajo su encargo, para notar una diferencia positivamente abismal en comparación con otras gestiones.

Reiteró que administrativamente no dejará números en rojos, tras destacar la transparencia de su gestión.

“Más bien los dejaré en azul, bien azul, casi llegando a azul marino”, indicó.

Reveló que durante su gestión como presidente ha tenido muchas vivencias, aunque indudablemente lo que marcó su mandato fueron los trabajos dela constitución en el año 2009.

“Señores aquí se ha producido una revolución legislativa desde el año 2006, lo que ha implicado una transformación de los estamentos del estado sin precedentes en la historia dominicana”, dijo Pared Pérez.

 

Más noticias