Adolescentes celebran dos décadas de carrera musical

La Orquesta Los Adolescentes realizará una serie de conciertos por la costa este de Estados Unidos, en donde compartirán escenarios con destacadas figuras como Los Ilegales, J. Alvarez y Alex Sensation, en un ciclo gratuito de conciertos.

Nueva York, New Jersey, Philadelphia y Connecticut serán algunas de las ciudades que visitarán los venezolanos. Jesús Alberto Ochoa, Néstor Rivero, Oscar Arriaga, Mark Meléndez, Armando Davalillo, y su director Arnaldo Quintero, recorrerán Estados Unidos luego de casi un mes en presentaciones en diferentes locaciones de México como Distrito Federal, Cancún, Veracruz, Acapulco, Puebla, entre otras.

Además de esta gira, en el marco de la celebración de sus 20 años de carrera, el próximo lunes 7 de julio el canal HTV estrenará para Latinoamérica y otros países un especial del programa En La Mira dedicado a Los Adolescentes

Este programa, grabado en la ciudad de Miami, hace un recorrido por la historia de la Orquesta, pasando por sus innumerables éxitos entre los que se pueden nombrar “Jugando a ganar”, “Me gusta”, “Siénteme” y su más reciente sencillo “Ya llegué”, y sus incontables giras por el mundo en países como Holanda, Bélgica, Italia, Alemania y Japón.

Este especial será transmitido varias veces al día durante un mes, alcanzando países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Venezuela, entre otros.

Con dos décadas de carrera, Los Adolescentes siguen conquistando escenarios, recientemente visitaron Milán, Suiza y España, y a su regreso de Estados Unidos continúan a Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorJCE ofrece detalles de la auditoria a registros de extranjeros asentados en el Registro Civil
SiguienteInsulto de José Mujica a la Fifa se convirtió en canción