Noticias

Reinaldo Pared dice Leonel y Danilo lo proclamarán como candidato

El aspirante a la presidencia por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, garantizó este sábado que una vez concluya el próximo congreso elector, el expresidente Leonel Fernández y el presidente de la República Danilo Medina, lo proclamarán como el candidato presidencial del esa organización política.

“Estoy completamente convencido y seguro de que seré el candidato presidencial de nuestro partido y el próximo presidente de la República, y desde la administración del Estado exigiré e insistiré en la necesidad de que la cosa pública sea manejada con mayor transparencia y entrega, que se impregne pasión al servicio público”, sostuvo Pare Pérez.

El también presidente del Senado resaltó que el posicionamiento que le da la encuesta de la Penn, Schoen & Berland, citándolo entre los mejores valorados y los que tienen menor tasa de rechazo, apunta a que es el seguro candidato presidencial del PLD.

Según la encuesta, Pared Pérez ganaría las elecciones con un 49% frente a un 29% del presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Migue Vargas.

Recibe respaldo del bachatero Raulín Rodríguez

Asimismo, Pared Pérez, recibió el respaldo del bachatero Raulín Rodríguez, quien lo recibió en su residencia.

El bachatero exclamó que ha recibido en su hogar a todos los presidentes que ha tenido el país del Partido de la Liberación Dominicana y dijo esperar que Pared Pérez sea el tercer que los visita.

Mientras que el también secretario general del partido de gobierno, en un recorrido que realizó por la Línea Noroeste, fue acompañado por su esposa, Ingrid Mendoza de Pared, los senadores Luis René Canaán, Amílcar Romero y Antonio Cruz, de las provincias Hermanas Mirabal, Duarte y Santiago Rodríguez, respectivamente, entre otros.

Más noticias