Noticias

Un muerto y 6 heridos en accidente al regreso de votar en comicios panameños

Panamá.- Una persona murió y otras seis resultaron heridas este domingo en un accidente de tránsito que sufrieron cuando regresaban de haber ejercido el voto en las elecciones generales que se celebran en Panamá, informó una fuente oficial.

El director del Sistema de Protección Civil (Sinaproc) en Cloqué, Adrián de Gracia, confirmó a Efe que el accidente se produjo en el corregimiento de Monjarás, en el distrito de Calobre, en la provincia Veraguas, al oeste de la Ciudad de Panamá.

De Gracia indicó que en el vehículo accidentado, que se salió de la vía por circunstancias que se investigan, viajaban nueve personas que regresaban de haber votado.

Mientras continúan las investigaciones, no se ofrecieron detalles de los afectados, ni sobre sus identidades ni estado de los heridos, salvo que el fallecido «es una persona mayor», afirmó De Gracia.

Casi 2,5 millones de panameños están convocados hoy a las urnas para elegir para el período 2014-2019 al presidente, vicepresidente, 71 diputados a la Asamblea Nacional, 77 alcaldes, 648 representantes de corregimiento, 7 concejales, y 20 diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Más noticias