Noticias

Familiares de bebé fallecida en ambulancia requisada piden justicia

Los familiares de la bebé de cuatro meses fallecida en la ambulancia interceptada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), responsabilizan de su muerte a los agentes del organismo y niegan la versión de que la revisión fue por varios minutos.

La indignación se apodera de los sentimientos que tienen embargados a los familiares de la niña Carla Michel de apenas 4 meses de nacida.

Su madre, una adolescente de 15 años acusó de su deceso a los agentes que durante una requisa en la Carretera Sánchez retuvieron la ambulancia que trasladaba a la niña en estado agónico hacia el hospital Robert Reid Cabral.

La infante murió a consecuencia de un infarto respiratorio cuando el doctor que tenía la atención de la menor fue desmontado por los agentes.

El hecho ha conmocionado a varios sectores de la sociedad. Mientras que el presidente de la DNCD, Miguel Medina, garantizó una exhaustiva investigación.

Medina explicó que se tenía informaciones de que una ambulancia venía desde el Sur con drogas. Se montaron dos puntos uno en la Carretera Sánchez y Otro en la 6 de Noviembre. En este último lugar fue detenida otra ambulancia que por el perfil sospechoso del chofer fue llevada a la sede principal.

Allí unidades caninas y agentes realizaron una exhaustiva revisión del vehículo con placa presuntamente de Puerto Rico.

 

Más noticias