Noticias

Gómez Mazara critica designación de Pelegrín Castillo en Energía y Minas

Guido Gómez Mazara

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara consideró que el ritmo de gasto que lleva el gobierno superará a la administración anterior.

Reconoció además las atribuciones del presidente Danilo Medina de nombrar a funcionarios y dijo que no hay ninguna novedad, pero criticó el nombramiento del diputado Pelegrín Castillo como ministro de Energía y Minas.

Las declaraciones del dirigente político fueron dadas durante la inauguración del primer local en apoyo a su candidatura como Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sobre la convención del PRD

Gómez Mazara aseguró además que el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, se comprometió con él para enviar observadores a la próxima convención del PRD como lo han hecho en ocasiones anteriores.

Dice que saldrá victorioso en sus aspiraciones como presidente del PRD.

Mazara espera que para este lunes, fecha en que se cumple el plazo dispuesto por el Tribunal Superior Electoral, le entreguen el padrón con los miembros del Partido para poder compararlo con las informaciones que tiene.

 

Más noticias