Noticias

Barbarella by Presidente, con lo mejor de la música electrónica

Por cuarto año consecutivo, Cerveza Presidente presenta el espectáculo de música electrónica «Barbarella by Presidente». El evento se llevará a cabo el próximo 18 de junio, en el Estadio Quisqueya, y contará una cartelera de artistas que encabeza el Dj Hardwell y Steve Angello.

“El crecimiento constante en innovación, montaje, asistencia de público y propuesta de artistas consolidan a Barbarella by Presidente como el festival electro-pop más grande de la región, y a República Dominicana como un destino importante para la música electrónica. Hoy los dominicanos contamos con un espectáculo electro-pop a la altura de los más importantes eventos mundiales de este tipo, y conectado con el crecimiento de este género a nivel global. Eso nos llena de orgullo”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Hardwell es actualmente el DJ número uno del mundo, de acuerdo con la lista de 2013 de la revista DJ Mag, que realiza la mayor encuesta de música electrónica. Con 25 años de edad, Hardwell es el artista más joven en ganar el prestigioso título de ‘World # 1 DJ ‘ en el Top 100 DJ Poll. En el caso de Steve Angelo, es uno de los DJ y productores de mayor éxito. Formó parte del grupo de música dance más famoso de todos los tiempos: Swedish House Mafia. Con dos nominaciones al Grammy en su haber, Angello está catalogado como uno de los mejores DJS y productores de la historia.

La música en vivo forma parte esencial de este gran festival en República Dominicana. Para esto, el evento contará con la participación del dueto Icona Pop, ganadoras de varios discos platino. Se trata de uno de los dúos pop más relevantes del momento. Famosas por temas como “All Night” y » Manners», actualmente forman parte de la gira mundial “Bangerz” de Milley Cyrus y su tema “I love it” ha alcanzado la posición 7 del HOT 100 de Billboard.

Otra gran apuesta de Barbarella by Presidente este año es el dúo estadounidenses de indie pop Capital Cities, conocidos por sus grandes éxito «Safe and Sound» y “Kangaroo Court”. También actuará en el evento las australianas Nervo, dueto de modelos, cantantes, compositoras y DJ’S formado por Miriam y Olivia Nervo, que son las primeras mujeres en entrar en el Top 20 de la revista Dj Mag, ocupando la posición 16. Nervo ha participado en grandes giras de estrellas como Britney Spears, Nicki Minaj y Jessie and the Toy Boys, entre otras.

También forma parte de esta cartelera de estrellas el dueto belga Dimitri Vegas & Like Mike, anfitriones del festival de EDM más grande del mundo, Tomorrow Land. Hoy ocupan el puesto 6 del Top 100 de la revista Dj Mag. A ellos se une el dueto de DJ’s y productores holandés Showtek, número 27 del Top 100 de DJ MAG.

Completan esta lista de astros el DJ y productor irlandés Dyro y el joven DJ Connor Cruise (hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman). Como contraparte local estará el grupo dominicano Local SuperHeroes, conformado por Omar Andino y Joseant Hidalgo.

Como parte de las innovaciones para este año está una lata especial de Presidente Light dedicada a Barbarella. Se trata de una edición limitada con diseños ultravioleta que harán brillar a Presidente toda la noche. Esta innovación estará disponible en bares, restaurantes, tiendas de conveniencia y durante la celebración del espectáculo.

De igual modo, la marca llevará ganadores al VIP Presidente, espacio especial dentro del estadio. Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar en las dinámicas que la marca realizará en sus redes sociales en Facebook (CervezaPresidente) y Twitter (CervPresidente). También como novedad, Radio Presidente presentará una programación especial con los artistas que participarán en el evento este año.

Las boletas de Barbarella by Presidente estarán disponibles a partir del 23 de abril, a 1,500 pesos la entrada general, 2,500 pesos el VIP y 3,800 pesos el área Special Guest.

 Por: Bureo.com.do

Más noticias