Noticias

PN investiga presunto suicidio de capitán retirado de la FARD

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un capitán (r) de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) se habría suicidado la tarde de ayer al propinarse un balazo en la región esternal con salida en región dorsal izquierda, en un hecho ocurrido en su residencia de la calle Fernández de Navarrete, número 129, de Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata del capitán retirado Carlos Manuel Segura Contreras, de 58 años, quien fue encontrado en dicha residencia por su esposa y vecinos que se vieron precisados a violentar la puerta principal para entrar a la misma.

La señora Ana Palmiro Botello, de 52 años, narró que al penetrar a la residencia encontraron a su esposo muerto y a su lado la pistola Colt, 45, número 149664, la cual portaba en su condición de oficial retirado de la FARD.

La uniformada indicó que en la escena fue encontrado, además, un casquillo calibre 45 mm, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes. También es analizada la referida arma de fuego.

La señora Botello Fabre narró a la Policía que alrededor de las 5:30 de la tarde, estando en la iglesia, recibió una llamada de su esposo, manifestándole que se sentía nervioso.

Agregó que inmediatamente se dirigió a su casa, en compañía de Jeferson Núñez Aquino, de 34 años, quien la recogió en la iglesia donde se estaba, encontrando la residencia cerrada.

Ante esa situación, procedieron a acudir ante su vecino Omar García Dilocie, de 32 años, quien le prestó herramientas para abrir la puerta principal de la vivienda.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)inició las indagatorias a fin de establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Más noticias