Noticias

Mujer mata uno de dos atracadores entraron a su salón de belleza

Pistola (fuente externa)

Una Mujer mató de un disparo a uno de dos supuestos atracadores que penetraron su salón de belleza y asaltaron a sus clientas y a ella, Andrés, municipio de Boca Chica.

Francisco Antonio Suero Montero, de 31 años, falleció a causa de herida de bala en el dorso con salida por el tórax izquierdo, que le ocasionó la comerciante Germanía Francisca de Vásquez (Nathali), de 39 años, con una pistola Bersa, 9 milímetros, 620837, la cual porta de manera legal.

“Otro hombre que acompañaba al hoy occiso logró escapar de la escena a bordo de una motocicleta de generales no precisadas, por lo que se activa su identificación y ubicación”, precisó hoy la Policía.

El reporte preliminar establece que Suero Montero penetró al salón boutique “Nathalia”, ubicado en la calle Las Flores, del referido sector, donde asaltó a todas las damas presentes.

La institución del orden explicó que cuando Suero Montero escapaba del lugar, De Vásquez haló la referida arma de fuego y le ocasionó la herida mortal.

El caso se encuentra bajo investigación de personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

 

Más noticias