Noticias

Inician las ofertas a propietarios de comercios para dar paso al Metro

Trabajos del Metro

Continúan los trabajos del Metro para la zona Oriental ya que después de dos reuniones con propietario de negocios se ha decidió hasta los montos a pagar por puntos Comerciales que tendrán que ser removidos al concretarse la obra.

Luego de una segunda reunión con propietarios de varios puntos que serán demolidos para dar paso a una de las terminales de la extensión del Metro en la Avenida San Vicente de Paúl entienden que en cualquier momento iniciara el levantamiento de la obra.

A excepción de ciudadanos chinos que también son dueños de parte de los negocios en esta cuadra a quienes el gobierno aún no inicia sus propuestas de compras.

Otro de los aspectos tomados en cuenta ha sido el de buscar rutas alternas ya que la naturaleza de la zona Oriental y el amplio campo vehicular en Estado normal mantiene entaponadas esta vía

Desde ya se evidencian las señalizaciones y avisos para que los ciudadanos que se trasladan a lo largo y ancho de calles, como la San Vicente de Paúl, carretera Mella, carretera de Mendoza y Autopista de San Isidro identifiquen la vía que los lleve a su destino sin necesidad de ser obstaculizado por la obra.

 

Más noticias