Mujeres cortan su pelo en solidaridad con amiga que padece cáncer

Gerdi McKenna, una mujer diagnosticada de cáncer, recibió una gran sorpresa por parte de sus amigas.

Tras enterarse de que padecía cáncer de mama, sus amigas decidieron cortarse el pelo al cero para solidarizarse y apoyarle durante su lucha con esta terrible enfermedad.

Además, contrataron a un fotógrafo y un camarógrafo para dejar constancia de su apoyo, para motivar a otras personas. Un vídeo que ha sido subido a YouTube y pronto se ha viralizado a través de redes sociales.

Esta bella historia comenzó en febrero de 2014. Varias amigas solicitaron, mediante un correo electrónico, una sesión de fotos para dar una sorpresa a Gerdi, quien, debido a los efectos de la quimioterapia, había perdido el pelo.

Su idea estaba clara: despedirse de sus melenas y demostrar a su amiga lo mucho que la querían. A su vez, decidieron grabar todo el proceso: desde que se afeitaron la cabeza hasta la cara que puso su amiga al descubrirlas.

"Estoy muy nerviosa, pero sé que es lo que hay que hacer", comenta en el vídeo una de sus amigas mientras, con una maquinilla, un peluquero la rapa al cero.

"“Mi corazón está lleno de amor y voy a hacer esto por mi hermana, ella es una persona genial y, simplemente, voy a hacerlo por amor", destaca, también la hermana de Gerdi.

Un sorprendente gesto de solidaridad que está sobrecogiendo al mundo.

Fuente: 24horas.cl

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorNashla es nominada en Premios Platino del Cine Iberoamericano
SiguienteReinaldo promete a Anadive modificar Ley de importación de vehículos