Noticias

Suspendida reunión de Fadul con Paraison

José Ramón Fadul

La reunión prevista para este martes entre el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el excónsul haitiano en el país, Edwin Paraison, fue suspendida sin fecha fija. Durante el encuentro se trataría la supuesta vinculación del exdiplomático con el grupo “Tomando Nuestro Territorio”.

La suspensión del encuentro obedeció a que Paraison se encuentra de viaje en su país, explicaron las partes por separado.

Al referirse al tema, el exdiplomático explicó que los compromisos en su país los había asumido antes de anunciarse la reunión, de la cual se enteró a través de la prensa, pese a que la había solicitado de carácter de urgencia al entender que se trataba de “un asunto de seguridad nacional”.

“ Yo tenía compromisos previos en Haití desde el jueves en la noche para la Fiesta de la Independencia dominicana, así que me fui”, señaló a esta redacción a través de un correo.

Añadió que propuso una nueva fecha para el encuentro para luego de mediados de mes, debido que permanecerá en su nación durante ese tiempo.

De su lado, Interior y Policía solo se limitó a decir que la reunión se suspendió por el viaje del excónsul.

 

Más noticias