Noticias

DNCD advierte seguirán investigaciones sobre ocupación de medio millón de dólares

Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Julio César Soufront Velázquez, se reunió con la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reinoso, con quien trató sobre la puesta en libertad de un sargento de la Policía a quien le habría sido ocupado medio millón de dólares. A su salida, advirtió que a pesar de la decisión continuarán investigando.

Sin embargo, los familiares de Eduardo Andrés Massanet Martínez se mostraron indignados con las acusaciones contra su pariente y aseguran que el dinero es producto de su esfuerzo como comerciantes.

Un mar de críticas ha surgido por la libertad pura y simple del agente policial, a cargo del magistrado José Alejandro Vargas de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien en sus argumentos señaló que el Ministerio Público no presentó pruebas que vinculen al imputado con el lavado de activos.

Ante toda esta situación, el padre del joven, Rafael Massanet, visiblemente indignado, aseguró a NCDN que son injustas las imputaciones contra su hijo.

Adujo que si esto pasara en otro país, demandarían a los que injurian a su hijo. Rafael Massanet agregó que tienen décadas dedicados a los negocios, algunos de estos ubicados en la avenida José Martí.

Más noticias