Noticias

Familiares buscan criollo habría regresado desde Venezuela

Ramón Ramírez, hermano de desaparecido

Familiares del señor Isidro Martínez Ramírez, quien arribó al país hace siete días, proveniente de Caracas, Venezuela, denunciaron este jueves que hasta el momento no han sabido nada de su pariente.

Juan Ramón Ramírez, hermano del desaparecido, explica que la esposa de éste les llamó desde Venezuela para preguntar por el paradero de su familiar sin que hasta el momento hayan sabido nada del mismo.

 El hermano del hombre desaparecido asegura que su pariente no tenía enemigos, por lo que dice no sospechar de nadie.

“Él salió desde Venezuela, el jueves llegó aquí, yo no sabía que él llegaba al país. El jueves la esposa de él me llamó –desde Venezuela- y me preguntó ¿tu hermano te llamó? Y yo le dije no. El domingo en la tarde me llamó llorando y me dijo a tu hermano le ha pasado algo, a mí me llamaron y me dijeron que a él lo mataron allá en Santo Domingo”, relató Ramón, quien dijo que ya denunció el caso ante la Policía Nacional.

Dijo que aunque él no tenía información de la fecha en que su hermano regresaría a la República Dominicana, ya Isidro le había manifestado la intención del viaje con el objetivo de renovar su pasaporte.

Agregó que Isidro Martínez Ramírez residía en Venezuela desde hacía unos 20 años y que tenía de seis a siete años que no venía al país. Los familiares piden comunicar cualquier información sobre su pariente al teléfono (829) 272-2313.

 

Más noticias