Noticias

Atribuyen a Julia Roberts el suicidio de su media hermana

La actriz estadounidense Julia Roberts es culpada del suicidio de su media hermana. Según allegados a Nancy Motes, ésta se quitó la vida por la crueldad  de su hermana, reportan medios digitales del espectáculo.

Motes murió de una aparente sobredosis que se proporcionó ella misma con fines suicidas. Dejó varias cartas en la escena y en una de ellas alegadamente se quejaba del trato que le daba Roberts.

Cornner Dilbeck, cuñado de la fallecida mujer, puso en su cuenta de Facebook que la prometida de su hermano «Se suicidó por la crueldad de su hermana, Julia Roberts (sí, Pretty Woman). Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación”.

Sin embargo, no explica en sus comentarios en qué consistió la «crueldad» de la actriz con su media hermana.

Además de estas declaraciones, el  «Daily Mail» recoge en una entrevista la queja de un amigo de Nancy, quien afirma que las lágrimas de su madre y su hermana son de cocodrilo, publica la versión digital de ABC.es.

«Según John Fraschetti, la familia de Roberts solo está interesada en manipular a la opinión pública después del suicidio cuando antes «la llevaron hasta la muerte». Con estos comentarios incendiarios, Fraschetti ha querido explicar que Nancy llegó a estar en depresión por culpa de su hermana y su madre», indica el diario.

Además de su adicción a las drogas, Motes tenía problemas de sobrepeso, lo que le afectaba su estado de ánimo.

 

Más noticias