Noticias

Aeropuerto Internacional del Cibao favorece entrada de nuevas aerolíneas

Aeropuerto Cibao

SANTIAGO.- El Aeropuerto Internacional del Cibao saludó la decisión de incremento e inicio de nuevas rutas de parte de varias aerolíneas que han anunciado una mayor frecuencia de sus operaciones desde y hacia este destino este año.

El ingeniero Félix M. García Castellanos, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto de Santiago valoró como altamente positivo el hecho de que nuevas empresas del transporte aéreo estén interesadas en tener esta terminal como vía de conexión para sus viajeros.

Dijo el líder empresarial de Santiago que la aerolínea JetBlue incorporará en sus operaciones, a partir del primero de mayo, vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey, hacia Santiago, en República Dominicana, como anunciaron recientemente.

Mientras, la aerolínea Seaborne comunicó el inicio de una ruta en sus operaciones entre el aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico y el país a través del aeropuerto del Cibao.

Afirmó que otros destinos de diferentes países, incluidos Haití, están en la mira de aerolíneas interesadas en conectar diariamente al Cibao con potenciales viajeros.

 

Más noticias