Noticias

Sepultan a comerciante y su hijo de 6 años ultimados en Las Matas de Farfán

Fuente externa

SAN JUAN, República Dominicana.- En medio del llanto y el dolor de familiares y amigos, fueron sepultados en el cementerio municipal de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, los restos de un comerciante y su hijo de 6 años de edad asesinados por tres individuos al momento de ser atracados.

Por la muerte del comerciante Nilson Montero Tapia y su hijo Fabier Montero son acusados Richard Junior Pérez Lebrón, de 19 años, Yeury Valenzuela Méndez, de 22, y otro hombre de datos desconocidos, en un hecho de sangre ocurrido cuando las víctimas transitaban por un camino vecinal próximo a unos predios agrícolas. De acuerdo a una nota de la Policía, los detenidos admitieron haber asesinado a Montero Tapia y a su hijo.

Los habitantes en el municipio se unieron al clamor de la familia y solicitaron que se haga una aplicación correcta de la justicia.

Nilson Montero fue despojado de una pistola que portaba legalmente y muerto de un disparo en la cabeza mientras que al niño lo amordazaron de manos y pies lo ahorcaron y luego fue sumergido en el río “Colas Mateo”, donde le pusieron varias piedras en el cuerpo para que permaneciera debajo del agua.

A los acusados les serán conocidas medidas de coerción próximamente.

Autor: Miguel Ángel Geraldo

 

Más noticias