Deportes

Chris Roberson fue nombrado JMV de la SC

Jugadas oportunas tanto con el bate como con el guante le valieron al jardinero de los Naranjeros de Hermosillo, Chris Roberson, el reconocimiento como el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2014. Además, Roberson ganó la designación como mejor jardinero central del torneo.

El norteamericano terminó con promedio de bateo de .370, producto de 10 imparables en 27 turnos -dos cuadrangulares- y seis carreras producidas. Roberson también se vistió de héroe con el guante al evitar un inning desastroso con una tremenda atrapada en el jardín central con la pizarra empatada en el partido de semifinal contra República Dominicana el jueves.

En la sexta entrada de la final con el marcador empatado a cero, Roberson encendió la pizarra con un cuadrangular que apenas burló la barda del jardín derecho y que le dio a México una ventaja que nunca perdería en contra de Puerto Rico.

Los Naranjeros de Hermosillo lograron el octavo título de Serie del Caribe para México, segundo en la historia de la franquicia al derrotar el sábado 7-1 a Puerto Rico.

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias