Los Naranjeros están a una victoria del título en México

NAVOJOA, México -- Los Naranjeros de Hermosillo explotaron el domingo con cinco carreras en la primera entrada, en ruta a una victoria por 6-4 sobre los Mayos de Navojoa, con la que tomaron ventaja de 3-2 en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico y se colocaron a un triunfo de coronarse.

Jerry Owens (2) y Carlos Alberto Gastélum (1) conectaron de cuadrangular en los dos primeros turnos del partido para encabezar el racimo de cinco carreras. Luis Alfonso García, Héber Gómez y el cubano Yunesky Sánchez también colaboraron con sendas carreras empujadas.

Jon Webber (2) se fue de 4-4 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, mientras que Wes Bankston (4) y Carlos Orrantia (2) la sacaron del parque por los Mayos pero no pudieron evitar la derrota.

La victoria fue para Barry Enright (2-1), tras permitir ocho imparables y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios de labor. Regaló una base por bolas y adornó su labor con nueve abanicados. Fernando Salas (2) lanzó una entrada y un tercio en blanco para concretar el salvamento.

La derrota fue al registro de José Oyervidez (1-2), quién tuvo una apertura desastrosa al ser castigado con cuatro imparables y cinco anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

La serie tiene descanso este lunes y se reanudará para el sexto partido el próximo martes en el estadio de los Naranjeros.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPresidente Medina comparte con dignatarios previo a cambio de mando en Honduras
SiguienteIndios de Mayagüez se coronaron en Puerto Rico