Noticias

Reinician trabajos de extensión segunda línea del metro

Fuente Externa

Autoridades y residentes en Santo Domingo Este se mostraron confiados en que durante los próximos días el presidente Danilo Medina dispondrá de los recursos para retomar la extensión de la segunda línea del Metro.

Aunque no fue anunciado oficialmente, fueron reiniciados los trabajos de construcción de la estación de la segunda línea del Metro, que llegaría desde el puente de la 17 hasta Megacentro, en Santo Domingo Este.

En la avenida San Vicente de Paul se observa el movimiento de maquinarias, así como de personal, trabajando en la continuación de esta obra. A pesar de esto, el subdirector de la oficina para el reordenamiento del transporte atribuye los trabajos a una labor de prevención para preparación de la obra.

Mientras tanto las autoridades de la demarcación destacan la importancia de la obra, aunque difieren de la forma en la que se construye.

En lo que se anuncia la noticia, el ministro de la presidencia sostiene que esperan los fondos ya que es interés del gobierno la obra.

Los habitantes de Santo Domingo Este solicitan la tan añorada obra por entender que viabilizará el tránsito y terminará con los grandes taponamientos.

Se recuerda qua a finales del 2013 se dejó fuera del presupuesto la continuación de los trabajos de extensión de la segunda línea del metro, debido  a que las autoridades afirmaron  que  no contaban con los recursos para continuar con esta obra .

Más noticias