Gobierno entrega 300 vehículos para el sistema de emergencias 911

El Gobierno dedicó este jueves 300 unidades patrulleras (camionetas) a la Policía Nacional para uso del nuevo del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, que entrará en vigencia próximamente, a través del cual se brindará un servicio efectivo de prevención y seguridad a toda la ciudadanía.

Las nuevas unidades fueron entregadas por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, en acto celebrado en la explanada frontal del Palacio de la institución del orden.

Las 300 nuevas unidades patrulleras forman parte de unas 500 que integraran la flotilla vehicular del funcionamiento del Sistema 9-1-1.

Las patrullas serán distribuidas en los diferentes cuadrantes previamente identificados como vulnerables, en el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El acto contó con la presencia del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez.

También estuvieron presentes los generales Juan Brown Pérez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Juan Antonio Pilarte, director Seguridad Preventiva; Ludwing Suardi Correa, director Regional Santo Domingo Oeste; Rommel López, director Regional Distrito Nacional, entre otros altos oficiales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDenuncia en contra de MVM sobre préstamo no obstaculizará realización convención PRD
SiguienteDirector de Inapa niega uso de recursos del Estado en elecciones CC del PLD