Noticias

Alcalde Serulle exhorta dirigencia PLD retirar publicidad visual en Santiago

Gilberto Serulle

SANTIAGO.- El alcalde Gilberto Serulle exhortó a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio a retirar la promoción y publicidad visual que colocaron en las vías públicas los aspirantes al Comité Central de esa organización.

Indicó que como forma de contribuir con la democracia política, permitió que los aspirantes a cargos en el PLD colocaran toda la publicidad visual tanto en las vías públicas como en postes y paredes, incluso pintando esos espacios.

«Le enviaré una comunicación al presidente del PLD en el municipio de Santiago, licenciado Ramón Rodríguez, para que nos ayude con sus dirigentes a que se integren a las labores de aseo público que harán nuestras brigadas», expresó el doctor Gilberto Serulle en conferencia de prensa en su despacho en la alcaldía, donde también felicitó a los directivos del PLD por la forma ordenada y democrática en que celebraron su congreso elector.

Serulle manifestó que durante este año su gestión se dedicará a embellecer la ciudad con acciones que serán anunciadas oportunamente.

 

Más noticias