Noticias

Las promesas de Cameron al Reino Unido

El primer ministro británico David Cameron declaró que el 2014 será el año en que su país se levantará.

Su estrategia se fundamenta en el sector privado, el cual deberá crear empleos y acelerar el ritmo de crecimiento económico. Su meta es lograr “un país en el cual todas las personas que quieran trabajar duro puedan lograrlo.”

Cameron afirmó que no se puede volver a cometer los errores del pasado que consistieron en políticas económicas basadas en “más endeudamiento, más gasto y más deuda.”  Y en una crítica a las políticas del Partido Laborista señaló que los países que han adoptado las medidas económicas que ellos recomiendan, basadas en la expansión del gasto público, sufren de un desempleo creciente, estancamiento industrial y destrucción de empresas.

Por eso le propuso al pueblo inglés una nueva fase de su plan de desarrollo de largo plazo, que consiste en la reducción del déficit y de la deuda pública. Además, prometió una disminución del impuesto sobre la renta, pues las personas “deben mantener el dinero que han ganado con mucho esfuerzo.”

El primer ministro inglés también inducirá la creación de empleos, en particular para los jóvenes, mediante el apoyo a las pequeñas empresas y la reducción de los impuestos que recaen sobre la nómina.

Afirmó que se controlarán los flujos migratorios para que la economía beneficie a las personas que “juegan legalmente.”

Por último, Cameron señaló que continuará luchando por una mejor educación, apoyándose en un mejor curriculum y en una adecuada educación vocacional.

Más noticias