Noticias

Aplazan medida de coerción agente disparó productor agrícola en San Juan

Ordenan prisión preventiva a imputado por contrabando de medicamentos
Ordenan prisión preventiva a imputado por contrabando de medicamentos

Aplazan para este jueves la medida de coerción en contra de un agente policial quien hirió de bala a un productor agrícola de san Juan de la Maguana.

El  juez del  juzgado de la instrucción del Palacio de Justicia en San Juan de la Maguana, aplazó para este jueves la medida de coerción  que se le conoce al  agente  policial Rafael De Los Santos, quien está siendo acusado de  herir de un disparo a un agricultor  en San Juan de la Maguana.

El agente agresor fue sacado en medio de estrictas medidas de seguridad, custodiado por agentes del departamento de investigaciones  criminales de la policía por la parte  trasera del Palacio de Justicia, razón por la que los integrantes de las juntas de vecinos claman por que se haga  justicia.

Expresaron que el  señor Ricardo Roa es una persona que nunca atendiótuvo problemas con las autoridades, por lo que este caso no debe quedar  impune.

Ante las pretensiones de que Roa podría  quedar sin su empleo, los  integrantes de las juntas de vecinos dijeron que  fue en su trabajo donde se  cometió el hecho de sangre,  justamente cuando este se desempeñaba  como  guardián.

Aunque la patrulla al momento de herir de bala al productor agrícola  estaba  integrada por tres agentes, es solo el policía  que disparó, a quien llevan al palacio al momento de conocer el caso.

Más noticias