Noticias

Cinco peloteros heridos accidente en autopista Las Américas

Cinco peloteros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad al accidentarse los vehículos en que viajaban en la autopista las Américas a media mañana de este lunes.

Los heridos fueron identificados como José Zapata, de 20 años y Erne Encarnación de 19, quienes recibieron las primeras atenciones en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.

En el centro asistencial, se informó que allí llegaron cinco peloteros, pero sólo registraron los que revertían mayores heridas.

Zapata padece fractura en la médula espina y golpes en el pecho por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), luego de recibir las primeras atenciones en la emergencia del Darío Contreras.

Mientras que Encarnación fue referido a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), con quemaduras de segundo y tercer grado.

El accidente se produjo en el kilómetro 22 y medio de la autopista Las Américas, cuando el conductor de la jeepeta Ford Ranger 2008 impactó por la parte trasera a la jeepeta Toyota Runner, saliéndose ambas de la vía y fueron a parar en los arrecifes frente al Mar Caribe, dónde se viraron y posteriormente una se incendió.

Más noticias