Noticias

Incendio: Bebé de 10 meses murió en Cristo Rey

Incendio de casa (fuente externa)

La Policía reportó este domingo la muerte de una bebé carbonizada durante un incendio registrado anoche en la casa que residía junto a sus familiares.

El hecho ocurrió en la calle 41 número nueve del sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Edelin Devison Castillo, quien falleció a causa de quemaduras en toda la superficie corporal, al quedar atrapada en la habitación de la referida vivienda, donde moradores lograron rescatar otras tres niñas.

El siniestro, conforme a datos preliminares, se habría originado a causa de una vela que fue dejada encendida la madre de la hoy occisa, la cual no fue identificada tras salir a comprar los juguetes para el Día de los Santos Reyes. Se informó que dicha vivienda tenía varios días sin energía eléctrica, señala una nota de la Policía.

La niña muerta era hija de Eddy Antonio Castillo, de 40 años, quien no se encontraba en la vivienda al momento del suceso.

Las llamas fueron sofocadas por personal del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, mientras que moradores del lugar contribuyeron a rescatar a las tres niñas que también estaban en la casa que quedó destruida por las llamas.

Oficiales policiales, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, asumieron las investigaciones para determinar las reales causas del siniestro, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Más noticias