Noticias

Will Smith, «devastado» por muerte de James Avery, ‘tío Phil’

James Avery y Will Smith

El actor James Avery, quien diera vida al ‘tío Phil’ en El príncipe de Bel Air, murió este miércoles en Los Ángeles a los 65 años. Will Smith, su compañero de reparto en la popular serie, está «devastado», según ha afirmado una fuente cercana al actor citada por la página web Breathecast.

«Will estaba con su familia cuando le comunicaron la noticia, Trabajar con James fue una gran parte de la vida de Will Smith… De hecho, James fue como una especie de figura paterna para él», asegura la fuente. «Will está devastado por la muerte, echaremos mucho de menos a James».

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smitt, quien no dudó en dedicar unas palabras, a través de Facebook, a la familia del actor fallecido.

«¡Feliz Año Nuevo a todos! Tenía la esperanza de comenzar el nuevo año de forma diferente, pero hemos perdido otro amigo», escribió Pinkett Smith en Facebook. «Nuestras condolencias a la tía Florence -su madre- y a la señora Barbara -su esposa- y a todos aquellos que lo amaban. Descansa en paz James».

 

 

 

 

 

Más noticias