Noticias

Extoletero Mendy López escogido coach de bateo de Gigantes del Cibao

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del extoletero Mendy López, para ocupar la posición de coach de bateo en la actual serie de Round Robín, según informó el gerente general, Pablo Peguero.

López rompió el récord de jonrones en la Liga Invernal Dominicana, cuando el 15 de noviembre del 2011 pegó su  número 61, consolidándose como el más poderoso de los bateadores de la liga.

Esta será la segunda ocasión en que López está con los Gigantes, en su primera ocasión lo hizo como jugador prestado procedente de las Águilas.

López, quien es oriundo de Pimentel, un municipio cerca de San Francisco de Macorís, se mostró feliz por la oportunidad de estar con Los Gigantes, sobre todo para ayudar en lo que mejor hizo en su carrera, batear.

El exjugador y líder de cuadrangulares de todos los tiempos en la liga, estará en uniforme desde esta noche con Los Gigantes, cuando reciban a Los Leones del escogido en el estadio Julián Javier desde las 7:30 de la noche.

Por su parte, el gerente general del conjunto mostró su satisfacción por la adquisición de Mendy López, a quien definió como un gran hombre de béisbol.

“Es un veterano que ha sido grande al madero, entendemos que podrá ayudar mucho a los jóvenes del equipo, valoramos su calidad y por eso estará con nosotros”, expresó Peguero.

Más noticias