Noticias

Conductores denuncian lentitud en emisión de revista

Tomado de ?@MOPCRD

Los conductores que este lunes se han dado cita al Estadio Quisqueya con el objetivo de adquirir la revista para transitar por las calles del país se siguen quejando por la lentitud en el proceso.

Solicitaron la extensión del plazo para poder cumplir con el requisito fiscal debido a que no hubo una campaña que los orientara con la fecha en que vencía.

Algunos denunciaron la existencia de una mafia entre agentes de la Policía y Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes supuestamente permiten que otros vehículos tomen sus turnos en las intercepciones que están próximas al Estadio Quisqueya.

“Es inconcebible que sea más de media hora para ponerte una revista. Eso es demasiado tempo”, denunció Víctor Castillo, conductor.

Mientras que otros de los choferes manifestaron que luego de la unión de la Amet y Obras Públicas ellos lo que enfrentan es problemas para poder adquirir la revista.

Asimismo consideraron que los agentes del tránsito no pueden retenerles los vehículos por falta de revista porque de esa forma no podrán adquirirlo.

De su lado las autoridades del Ministerio de Obras Públicas informaron que este 31 de diciembre estará laborando hasta el mediodía y posteriormente acogerán el plazo otorgado el ministro Gonzalo Castillo, hasta el día 7 de enero.

“Los contribuyentes deben entender que estamos trabajando con la revista desde el 15 de julio, pero como buenos dominicanos dejamos todo para último”, sostuvo José Luis Días, del departamento de revisión de Obras Públicas.

Más noticias