Noticias

Se esperan lluvias débiles este viernes: Onamet

Fuente: Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para este viernes se prevén lluvias débiles y corta duración, principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Indicó que esto se deberá al viento predominante del este/sureste, el cual arrastra campos nubosos hacia el territorio local seguirá dominando las condiciones del tiempo.

Las temperaturas estarán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido a la época del año, añadió la Onamet.

Finalmente, Meteorología dijo que para las próximas 24 a 48 horas no se esperan precipitaciones significativas sobre el país, sin embargo, el viento predominante del este/sureste podría originar lluvias débiles de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Distrito Nacional. Nubes dispersas aumentando en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles en horas de la tarde.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.

Santo Domingo Este. Aumentos nubosos en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 27ºC y 29ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.

Resumen. Viento del este/sureste incidiendo sobre el país. Temperaturas agradables en las primeras horas del día y la noche.

 

Más noticias