Noticias

DNCD decomisa más de 100 paquetes de droga en Bella Vista

Fuente Externa

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó de 103 paquetes de droga presumiblemente cocaína o heroína en el interior de una yipeta, en el sector el sector de Bella Vista, del Distrito Nacional. Por el hecho fueron detenidos tres hombres.

El vocero del organismo dijo que la droga estaba en la parte trasera de la yipeta Toyota Four Runner, gris, placa X-140305, conducida por una de los apresados, y que estaba distribuida en cuatro bultos dentro de un saco blanco.

Dijo que 75 de los paquetes de droga estaban etiquetados con la numeración 111 y los otros restantes con la letra “E”, lo que como según explico representa una nueva metodología de distribución.

“A los detenidos se les incautó además una camioneta Toyota Tacoma, color rojo, placa L-253531, una pistola marca glock, una Bersa, dinero en efectivo, siete celulares, un reloj Swatch y una cadena de oro”, detalló Miguel Medina, vocero del organismo antinarcóticos.

La acción contó con la participación de la dirección jurídica del Ministerio Público, y con la colaboración de inteligencia de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).

 

Más noticias