Noticias

Empleados de Telecentro y RNN reclaman pago de salarios y doble sueldo

Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de empleados de las plantas televisoras Telecentro y RNN denunciaron este lunes que tienen tres quincenas que no reciben sus salarios y que aún no se les otorga su regalía pascual.

Entre periodistas, productores y técnicos de las plantas televisoras, instaron al Banco Central y al Ministerio de Hacienda para que les paguen antes de Noche Buena.

Los empleados de Telecentro y RNN advirtieron que en caso de no recibir sus salarios y el doble sueldo antes de Noche Buena, cenarán en el parque Benito Juárez frente al Palacio Nacional como protesta.

Esta no es la primera vez que se produce este tipo de protesta, el pasado mes de junio los empleados realizaron  una manifestación frente al Palacio Nacional en reclamo de que se normalizara el pago de los sueldos, con retraso de hasta un mes, y el desembolso de las prestaciones laborales a varios de ellos que tienen 11 y 12 años trabajando en esas empresas. También en abril de este año, realizaron igual manifestación.

Más noticias