Noticias

Individuos fuertemente armados son repelidos por la policía en edificio Unicorp

Abatidos tres presuntos delincuentes por agentes PN en Baní
Fuente externa

Un grupo de hombres fuertemente armados penetró al edificio Unicorp, ubicado en la avenida Los Próceres, cerca del Diamond Plaza de esta capital, supuestamente a realizar un embargo que degeneró en un enfrentamiento con la Policía.

Las unidades tácticas de la Policía se apersonaron al edificio  donde operan varias bancas de apuestas, El Gordo Iberoamericano  y un drink. No se reportaron víctimas mortales por el suceso.

El comandante Rómer López explicó a NCDN que recibieron la información de que los hombres habían ido a realizar un embargo y que cargaron con una indeterminada suma de dinero, pero que cada uno de éstos fue arrestado por la Policía, ocupándoles varias armas de fuego- algunas de ellas largas- y el dinero que tenían en diferentes partes del cuerpo.

Los testigos indican que se trató de varias decenas de hombres desconocidos, los cuales llegaron sin ningún alguacil, rompieron objetos, despojaron de dinero y de celulares a quienes se encontraban en el edificio pero fueron fuertemente repelidos por la autoridad policial.

Los vecinos del lugar vivieron momentos de tensión, huyeron despavoridos a sus casas, los vehículos que iban de paso lo hacían de forma acelerada, mientras los hombres que penetraron al edificio apuntaban sus armas los efectivos policiales.

Se trata de un establecimiento donde se han registrado varios enfrentamientos atribuidos a pugnas internas entre los propietarios del lugar, y donde hubo incluso un anterior intento de asalto.

 

Más noticias