Noticias

Policía detiene 14 presuntos delincuentes en SFM, Salcedo y Nagua

PN Noreste

Oficiales policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, Salcedo y Nagua, apresaron ayer a 14 presuntos delincuentes, entre ellos uno acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de dos años, a los que ocuparon ocho motocicletas, 73.4 gramos de marihuana, dos reses, electrodomésticos, baterías y otros artículos presumiblemente robados.

Entre los detenidos figura Luis Francisco Renato, de 34 años, acusado de intentar abusar sexualmente de una niña de 2 años, hija de un haitiano, en hecho bajo investigación, ocurrido en el sector Capacito de San Francisco de Macorís. El prevenido rompió los cristales del balcón para penetrar a la residencia, donde fue sorprendido tocando a la infante.

Otro detenido en San Francisco de Macorís es Omar Antonio Duarte, de 33 años, sorprendido por una Unidad Antinarcóticos de la Policía en el sector Abreu, con 13 de porciones de marihuana, con un peso de 73.4 gramos.

Un reporte de prensa, emitido por la Dirección Regional Noreste, precisa que otro prevenido en San Francisco de Macorís es Domingo Alberto (El Patu), a quien se le ocupó un televisor plasma y un DVD, que los había sustraído del interior de la residencia del señor José De Jesús, ubicada en la Urbanización Andujar.

Otro detenido en San Francisco de Macorís es Dilson José Martínez, de 23 años, al ser sorprendido mientras se transportaba en la motocicleta CG, negra, en las proximidades del sector Villa Olímpica. Se le ocupó, además, una llave “maestra” que utiliza para violentar vehículos.

Seguir leyendo

Más noticias