Noticias

Presidente Medina encabeza graduación Academia Naval

Danilo Medina en graduación Naval

El presidente Danilo Medina encabezó este miércoles el acto de graduación de la Sexagésima Segunda Promoción de Caballeros Guardiamarinas de la Academia Naval Vicealmirante César De Windt Lavandier, en la que se recibieron 13 nuevos oficiales.

La ceremonia fue organizada por el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, y contó con la presencia del ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez y los jefes de Estado Mayor del Ejército y la Fuerza Aérea, Rubén Darío Paulino Sem y Ramón Hernández y Hernández,el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo y demás miembros de los altos mandos militares.

Fueron entregados durante el acto los diplomas a los graduandos de la Sexagésima Segunda Promoción de Caballeros Guardiamarinas promoción correspondiente al período 2009-2013, que los acredita como licenciados en Ciencias Navales. Esto estuvo a cargo del rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte”, mayor general Luis Ramón Payán Areché.

El premio al graduando de honor correspondió a Pablo Arsenio Mesa Cruz.

Al final del acto, el mandatario firmó el libro de visitantes distinguidos y, como Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, develizó la placa de la Sexagésima Segunda Promoción de Caballeros Guardiamarinas.

 

Más noticias