Noticias

Wessin Chávez califica de “mamotreto” anulación de fallo que le favorecía

Wessin Chávez denuncia faltan candidatos en boleta municipal PQDC
Wessin Chávez denuncia faltan candidatos en boleta municipal PQDC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata (PQD), Elías Wessin Chavez calificó este martes de mamotreto y burla la decisión de un tribunal de anular una decisión que le favorecía y de enviar a juicio una acusación por corrupción en su contra.

El ex administrador de Bienes Nacionales y aliado político del partido gobernante, dijo que analiza la situación junto a abogados y dirigentes del PQDC para luego tomar decisiones que podrían producir cambios de carácter político en su organización.

El dirigente político rechaza la decisión de la Tercera sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que ordenó la realización de un juicio de fondo.

Los magistrados acogieron en casi todas sus partes las peticiones del Ministerio Público, que planteó que existen méritos para procesar penalmente a Wessin Chávez.

Entre las acusaciones figuran delito de desfalco, malversación de fondos y retención de impuestos. Todo esto es rechazado por el ex funcionario.

Más noticias