Noticias

EDESUR reporta mejora de servicio a 3 mil clientes en Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa distribuidaora de electricidad EDESUR infirmó este miércoles que instaló un banco de reguladores de voltaje para beneficiar con la mejora en el servicio de electricidad a alrededor de tres mil clientes de la provincia Peravia, donde son invertidos alrededor de RD$82 millones en la ejecución de distintos proyectos.

Los equipos fueron colocados en la subestación Matanzas para el disfrute de los clientes de las comunidades de Quijada Quieta, Arroyo Quijada Quieta y Arroyo Hondo, según se establece en una información de la dirección de Comunicación.

Agrega que EDESUR movilizó más de 50 brigadas y que al igual que en Peravia, han sido instalados otros bancos reguladores de voltaje en varias comunidades de Azua y Elías Piña.

Otros proyectos

La empresa de distribución eléctrica informó también que ejecuta proyectos en la comunidad de Matanzas a un costo de RD$81.7 millones para beneficiar a alrededor de 1,600 familias.

Las obras contemplan la instalación de 16 kilómetros de líneas primarias y secundarias, 488 postes y 105 transformadores, de manera que cada familia disponga de una nueva acometida y un nuevo medidor, puntualiza el comunicado.

Además de las obras de Matanzas son realizados otros proyectos de gran impacto para su terminación en este mes, como la repotenciación de la subestación Baní Matadero para satisfacer la demanda que también incluye a Caldera Base, agrega.

 

Más noticias