Noticias

Familiares señalan a expareja como responsable del asesinato de novios en SFM

Policía Nacional

Los familiares de la joven ultimada a tiros junto a su novio en San Francisco de Macorís, cuando se encontraba en la galería de una residencia, acusan del hecho a un exnovio de su pariente que guarda prisión por homicidio, informó este jueves la Policía.

Una nota de la institución señala que Carolina López Reynoso, hermana de la hoy occisa, declaró que ese hombre amenazaba a la joven vía telefónica con matarla, debido a que terminaron la relación.

Los muertos son Justo Ariel Cruz Germosén, de 26 años, y Ibelka Reynoso López, de 15 años. Indicó que ambos fallecieron mientras recibían atenciones médicas en un centro de salud de la referida ciudad, a causa de heridas de balas, ocasionadas por desconocidos.

Dijo que los dos se encontraban junto a Miguel Dionisio Méndez Roque (primo del occiso), quien resultó ileso.

El reporte preliminar da cuenta que los agresores penetraron a la vivienda de la menor Ibelka (hoy occisa), hija de la señora Bélgica Altagracia López, ubicada en la calle Rivas, número 174, del referido sector, y tras manifestar “no se muevan que ya los tenemos donde los queríamos” les dispararon y ocasionaron las heridas que le causaron la muerte.

De acuerdo con la nota, esta versión fue ofrecida por Méndez Roque (primo del occiso), quien narró a los investigadores que la agresión se registró alrededor de las 9:50 de la noche, momentos en que él y su sobrino compartían en la referida vivienda.

Dijo, además, que los desconocidos penetraron a la casa, lo esquivaron a él y se dirigieron a los hoy occisos, a los que dispararon y expresaron el mensaje antes descrito.

 

 

Más noticias