Noticias

En estado delicado niña encontrada agonizando junto a familia

Primer niño con Guillain Barré asociado al Zika en el país está fuera de peligro
Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentra en estado delicado la niña Brenda Pérez Grullón, de 10 años de edad, encontrada agonizando junto a su abuela y dos tíos de esta en una vivienda del sector capitalino de Cristo Rey, en un hecho que hasta el momento se presume es un homicidio por envenenamiento.

Los parientes de estos piden una exhaustiva investigación para determinar cuál fue la causa del suceso.

Pasado el mediodía de ayer miércoles, en la calle Peatonal Don Cola del referido sector, los vecinos se percataron de que en la vivienda de la familia Marcelino Pérez se escucharon alaridos de personas agonizando, por lo cual procedieron a romper la puerta, encontrando el cuerpo sin vida de Andrea Pérez, de 57 años de edad, y tres de sus familiares agonizando junto a ella. De inmediato, los tres fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios, transcurso en el cual falleció Manolín Marcelino, hermano mayor y cabeza de la familia.

Chiquito Marcelino Pérez y Brenda Pérez, nieta y miembro más pequeño de la familia, respectivamente, se encuentran en estado crítico, por los cual sus familiares demandan que se haga justicia ante lo que estos llaman un homicidio por envenenamiento.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, donde se les realizará una autopsia para determinar si estos realmente murieron a causa de envenenamiento.

 

Más noticias